Taller Mecánico en Torrero (Zaragoza)

CHAPA & PINTURA

Carrocerías...

Profesionales especialistas en trabajar carrocerías de automóviles  con experiencia y formados continuamente para utilizar diversas técnicas y tecnologías de última generación.

Pintura...

Contamos con cabina de pintura calefactada y sistemas de renovación continua del aire para garantizar el mejor resultado de pintura libre de impurezas.

Pulidos...

Pulimos todas las partes de la carrocería de un vehículo incluidos faros y pilotos, para que vuelvan a tener el aspecto del primer día.

MECÁNICA

Mecánica

Por medio del diagnóstico, localizaremos el problema y repararemos la avería en el menor tiempo posible… si el problema es mayor, podrá optar por disponer de uno de nuestros coches de cortesía en condiciones preferentes.

Mantenimiento

Despreocupesé por el mantenimiento de su vehículo… nosotros nos encargaremos de que siempre este a punto, verificando todos los puntos importantes del vehículo a lo largo de toda la vida útil del mismo.

Revisión Pre-ITV e ITV

Necesita pasar la ITV?… Nos encargamos de revisar su vehículo para que pueda pasar la ITV sin problemas y si lo prefiere, lo presentamos nosotros a la inspección. Así solo tendrá que venir a recogerlo a nuestras instalaciones cuando nosotros le avisemos.